martes, 26 de agosto de 2008

Viento dile...

A ver, a ver... a quién se le ocurrió inventar el viento zonda?? porque no sale ningún religioso para decir que eso es invención del señor??? ahhh porque si no es lindo no lo inventó él, ni nadie. A quién carajo le gusta el viento zonda si sólo provoca que te de calor en un día que saliste con abrigo, se te llena la casa de tierra y no hay ningún viento que se la lleve sino que uno tiene que limpiar, por si eso fuera poco se te llenan los ojos de tierra y todo lo que haya en el aire, si estás hablando y viene una oleada seguramente los dientes te quedarán marrones.
Lo peor de todo es que no sabés que hacer porque si te quedás en casa deberás limpiar y no salir en todo el día. En mi caso particular, que por razones laborales debo salir a la calle, si me agarra el viento zonda en la mitad de una nota no quiero volver hasta mi lugar de trabajo en medio de esas oleadas de 80 kilómetros por hora.
Tampoco podés tomarte algo frío porque sólo un desubicado va a comprar algo con ese viento y si tenés alguna ventana abierta o se te vuelca la botella o el vaso o ambas cosas se llenan de tierra por lo que terminás tomando barro.
En otras palabras.... aquién carajo se le ocurrió inventar el viento Zonda???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante el Zonda... Lo re banco... Viento Sur no existís, gilputo!