viernes, 22 de agosto de 2008

Unos Consejos

Hoy es un día anormal. Es viernes, me encuentro trabajando mientars que el resto de mis compañeros se encuentran durmiendo o muy tranquilos en sus casas, a punto de comer una comida casera mientras yo muero de hambre y de aburrimiento ya que me encuentro esperando que me llegue un correo desde un municipio lejano y que me llame un tipo para pasarme unos datos que me los va a cobrar con una nota a 200 kilómetros de donde estoy actualmente!!!!
Así que mientras espero se me ocurrió dar unos consejos para la gente que se encuentre en mi posición y sepa que hacer con el tiempo perdido:
1- Si bien el solitario, el buscaminas y los otros juegos de la pc sirven para entretenerse, después de la segunda mano aburren así que siempre hay que tener una página de juegos para tener algo nuevo.
2- Tenga música si no quierr dormirse y que las teclas le queden marcada en el rostro.
3- Evite estar cerca de sus jefes sino parecerá que no está haciendo anda.
4- Tenga algo para leer.
5- Deje de mirar el reloj, el tiempo pasa más lento si usted espera lo contrario.
6- Déjese de boludeces y póngase a trabajar que para eso le pagan!!!

No hay comentarios: