lunes, 25 de agosto de 2008

cuestiones de la web

Hay cosas muy raras en la web y que no termino de entender... una de ellas es el porque no sguta bajar música, videos, etc. pero no nos gusta compartir. He visto decenas de personas bloquear una descarga que están haciendo desde el Ares porque se trata de un pendejo que quizas vive a 10 mil kilómetros que quiere el tema que mi amigo tiene en la computador, y mi amigo lo bloquea como si esa canción viniera en un disco por el que él gastó 30 pesos!!!
Otra cosa es la cantidad de pendejas que salen medio en bolas en una foto en su blog o en alguna página y a ñas cuales después se les pinta el histeriqueo cuando alguien se va al carajo por chat con ellas.... NENA SI NO TE GUSTA QUE TE DIGAN COSAS NO MOSTRES EL CULO EN TANGA A TODOS!!!
Otra cosa, relacionada a la anterior es el denominado cibersexo... cual es la onda de eso??? calentarse a través de un cable... eso es peor que mirarle el culo a una mina que nunca te va a dar bola, porque a la de la computadora ni siquiera la ves.... excepto que tenga una camarita con lo cual uno va a poder grabarla y darsela a todos sus amigos porque si nena, la teconología avanzó y existen programas que permiten grabar lo que se está viendo en la pantalla a través de tu cam, asi que ya sabés, si pones tu correo en el Ares y has puesto en bolas alguna vez para diversión de un pendejo de 15 años, seguramente saldrá un video tuyo y como esas cosas trascienden rápido, todos tus compañeros ya lo han visto, incluso tu cuñado que ahora ya sabés porque te mira con cara de boludo cada vez que te ve....

No hay comentarios: