sábado, 9 de agosto de 2008

Historias a bordo de un micro

Martes en la tarde, no va mucha gente en el colectivo, cuando subo me siento en un asiento de dos... detrás mio viene dos pendejo como de 20 años que enfilan hacia los asientos de cinco al final donde hay dos chicas más o menos lindas pero chiquitas.
Rápidamente los chicos les preguntan si ellas le spueden avisar cuando bajarse y luego comienza un filo barato que al principio parece no tener resultados hasta que la risa de una de ellas da permiso para todo... hasta para creer que uno de ellos conocía a su novio!!!!!
Mismo colectivo o al menos misma línea... cinco pendejo al final.... bajan dos chicas en paradas distintas, una con pinta de rubia cheta y la otra de pelo castaño con toda la onda de esa belleza especial y al mismo tiempo sencilla... los piropos fueron del estilo"si te agarro te parto", "que lindas rodilleras te compraría", etc.... en serio creen que la mina se va a dar vuelta y sonriendo les dirá "Gracias". Encima los nabos se enojan si la mina no les da bola o los insulta...
Ayer me pasó que subo al micro, cansado, liquidado y venian delante mio dos flacos que deben haber tenido entre 20 y 22 años... se les notaba desde lejos la clásica pinta del pibe que era de los levantaminas en el secundario pero que no jugaban al fútbol porque no podían hacerse los lindos y correr con una pelota al mismo tiempo... uno de ellos burlándose de que como dormía un tipo que seguramente se habia levantado a las 6 a trabajar en una construcción yq eu después de muchas horas regresaba a su casa.... las ganas de despertar al pobre tipo y que escuchara las burlas de los dos nabos eran tan tentadoras como esperar que se bajaran y cuando lo hacian empujarlos de una patada.... en fin, son algunas de las historias que se suceden en un viaje que dura una hora... y donde el 80 por ciento de los que suben demuestran ser merecedores del premio al pelotudo del año.

No hay comentarios: