domingo, 22 de junio de 2008

Unos consejos para saber cuando uno debe retirarse


En el post anterior hablaba de cuando uno deja de chocarse con piedras y pasa a chocarse contra un muro entero. En esta oportunidad la idea es brindar una serie de consejos que yo aprendí a lo largo o lo corto de mi vida, y que sin embargo nunca logré poner en práctica, pero bueno… la idea es que alguien aprenda cuando debe retirarse para no tener que sufrir por esa personita que uno lleva en la cabeza o dicho ñoñamente… en el corazón.

Antes de empezar, una aclaración… llevar a alguien en el corazón es feo, asqueroso y antihigiénico… ¿Acaso a alguien le gusta agarrar corazones en la carnicería con la mano?

Ahora sí, los consejos o las distintas alarmas a las que uno o una debe estar atentos para poder retirarse a tiempo o medianamente con los justo.

1- Si el día que conociste a esa persona, ésta te atrajo y lo primero que pensaste es “es hermosa”, será mejor que dejes de ir a ese lugar donde la conociste y no verla más, porque si a vos se te ocurrió eso, a la mayor parte de los tipos se le ocurrió “la partiría como un queso” y todo eso ella lo sabe.
2- Si seguiste yendo y esa persona está de novia entonces porqué carajo te quedás a su lado??? Como si a vos te gustara que a tu pareja se la quisiera levantar… aprendé eso no hacerle a los demás lo que a vos no te gusta que te hagan….
3- Si la chica te dice que sos un gran amigo… estás perdido, no vas a tener nunca nada con ella.
4- Si llegado el momento, sabés describir cómo es su carcajada… estás perdido o cómo decían en mi barrio, hasta las manos…
5- Si con todas las minas que están buenas se te ocurre ponerlas en bolas en la mesa y darle cómo si fuera el fin del mundo, pero con ella te imaginás haciéndola la persona más feliz en la vida… estás hasta las manos.
6- Si ella no quiere salir con vos pero se pone celosa por tus amigas y piensa que ellas compiten por tu amistad o por lo que sea… es una histérica… retírate sino en cualquier momento sufrirás las consecuencias de su histeriqueo.
7- Si ella te rebota y a los dos meses te invita a un cumpleaños o fiesta donde va mucha gente conocida y de repente te encontrás con que todos esos conocidos no fueron y sólo estás vos y ella… retírate porque no sólo es histérica sino que también es una profesional en el arte del histeriqueo… y vos sos un pelotudo por siempre caer…
8- Si la otra persona no te habla y vos le buscás conversación para escuchar aunque sea una palabra… estás hasta las bolas…
9- Si te pide tiempo y a la semana dice que le hacés falta… no te presentés porque te a va a volver a patear antes de que termine el día.
10- Si trabajaste junto a ella y dejás tu laburo para no verla… enténdela sí ella se enoja cuando se lo comunicás… es tu error haber pensado una vez en vos y no en ella.
11- Si no quiere a tus amigos pero tampoco quiere que te pelees con ellos… aún no encuentro como ayudarte en esa…
12- Si no entendés porque no te habla… es algo que simplemente nunca entenderás…
13- Si está con un boludo que vos considerás que es peor que vos… debo decirte que debes estar equivocado… por algo a ella le gusta “ese” boludo y no vos…
14- Si te hace sufrir como un pelotudo pero así y todo sos incapaz de desearle algún mal y encima darías tu vida por ella… además de romántico sos un pelotudo….
15- Si después de todo eso seguís enganchado con ella, andate dando cuenta de que sos el clásico tipo que toda mujer dice querer encontrar pero aquella que vos querés que te encuentre nunca lo hace… en definitiva sos un boludo más…

No hay comentarios: